¡Estrenamos web!

Dinamia_admin Noticias

Hoy en día la web es como la tienda. Pues bueno, he hecho limpieza, he quitado trastos viejos, le he dado una mano de pintura y sobre todo la he ordenado. Todo ello con la ayuda de Cristina Benguría de CBE Interdigital que me ha hecho la mayor parte del trabajo. Este cambio refleja las ganas que tenemos en Dinamia Teatro de hacer las cosas cada vez mejor. No se trata solo de cambios estéticos sino de ayudar a las personas que van buscando un espectáculo teatral a que lo encuentre de forma rápida y sencilla teniendo a su disposición dosieres, videos, buenas fotos, un contacto claro, opiniones de otros clientes anteriores.

También estreno este blog que incluirá novedades, noticas del mundo del teatro y de vez en cuando alguna reflexión personal. Dinamia Teatro es más que una compañía al uso, queremos ser un referente en teatro cercano que se adapte a lo que quieras trasmitir o poner en valor.

• Que en tu pueblo hay una ruta preciosa o una leyenda antigua, nosotros te la teatralizamos.
• Que estas organizando una feria sobre los vinos de El Bierzo, nosotros te hacemos un espectáculo a la carta.
• Que hay un museo en tu pueblo que quieres enseñar a los niños de una forma distinta, ¡ahí estamos!

Bueno, por hoy está bien. Iré publicando semanalmente así que seguidme la pista programadores de eventos, personas que quieran utilizar el teatro como herramienta educativa, emprendedores que quieran conocer una experiencia como la mía y sobre todo amantes del teatro como vía para expresar y vivir emociones.