¡HACIA TIEMPO QUE NO ME REÍA TANTO!

Miguel Fernández General Leave a Comment

Ayer estuvimos en Camponaraya haciendo la Taberna de Susa. Nuestra representación número 32 en un año y medio de esta preciosa obra de Tatyana Galán. Pero ayer fue uno de esos días especiales, un día de esos en los que confluye todo para que sea una preciosa tarde-noche de teatro. La Asociación de Personas Mayores de San Ildenfonso de Camponaraya confió en nosotros para amenizar una de las tardes que tienen organizadas en sus jornadas de otoño. El teatro de la Casa de la Cultura se llenó sobre todo de personas mayores. Siempre me ha gustado trabajar para este tipo de público porque pienso que muchos y muchas han vivido tiempos difíciles, vidas complicadas, pienso en mis abuelos con los que me crié y en que ellos y ellas se merecen más que nadie una tarde de alegría. Junto con mis compañeros Diego, Luis y Ana ayer lo dimos todo ante un público totalmente entregado a la comedia y a las locuras de esta taberna. Rieron sin parar, aplaudieron todo el rato, participaron en todas nuestras propuestas… No se puede pedir más.

Al finalizar mucha gente vino a felicitarnos pero no me puedo quitar de la cabeza dos detalles de dos bellas señoras. Una de ellas vino, me arreó dos buenos besos y me dijo que le habíamos hecho recordar cuando ella hacía teatro y que había disfrutado mucho. Otra señora más mayor nos dijo que hacía mucho tiempo que no se reía tanto. La cara de felicidad de esa señora al decirnos eso era indescriptible. Creo que esa hora de risa le va a valer más que cualquier pastilla de la tensión o de lo que sea.

Quiero agradecer a la Asociación San Ildenfonso su apuesta por el teatro. Nos encanta trabajar para las asociaciones. Sabemos que manejan presupuestos muy ajustados pero sabemos adaptarnos. Una gran labor la que hacen de forma desinteresada porque las personas mayores merecen lo mejor. Seguimos adelante camino hacia la Navidad para repartir más alegría allá por donde nos llamen. Llamadnos y veréis…

Gracias dinamieros y dinamieras por leer esto. Podéis compartir o comentar aquí mismo cualquier cosa. Os queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *