AÑO NUEVO … ¡A PONERSE LAS PILAS!

Miguel Fernández General Leave a Comment

Bueno pues ya han pasado las Navidades, ya hemos hecho los propósitos del año y todas esas cosas. Toca ponerse en acción. Estamos de acuerdo en que en nuestra comarca las cosas no están fáciles y que hacen falta cambios de todo tipo. Este año tocan elecciones y ahí también cada uno que se exprese como crea conveniente. Yo solo quiero decir que cada uno y una de nosotras tenemos también responsabilidad en el día a día de lo que pasa. No valen los lamentos si estos no van acompañados de acción cada uno en lo que pueda. Por ejemplo, quién me iba a decir a mi que un proyecto empresarial en torno al teatro podría funcionar en estas tierras. Era y es complejo sacarlo adelante pero con paciencia y mucho trabajo se puede. ¡Hay tantas ideas que están ahí y que podrían funcionar! Yo se que hay un problema de fondo y es una economía muy, muy parada pero también es verdad que podemos vender nuestro productos y servicios más allá de El Bierzo.

En Dinamia Teatro hemos terminado 2018 con mucho, mucho trabajo y 2019 llega lleno de nuevos proyectos: un nuevo teatro de calle sobre El Camino de Santiago, visitas teatralizadas en la Tebaida Berciana, nuestro debut en un gran teatro como el San Francisco de León con Alucina Pepinillos, una nueva comedia infantil… y otros  más que iremos viendo. Seguimos consolidando lo que tenemos y creando espectáculos nuevos cada vez mejores y que llegan a más gente porque cada vez somos más conocidos.

¡Ánimo bercianos y bercianas!, es un año importante. No olvidéis que lo más importante es pasar a la acción y luchar por nuestra tierra.

Comentad qué os parece esto y muchas gracias dinamieros y dinamieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *