Simplemente, GRACIAS

Miguel Fernández General 6 Comments

La Taberna de Susa en la Sala Río Selmo

A veces no hay que decir mucho más que una palabra: GRACIAS. Lo que pasa es que luego apetece concretar. En poco más de un mes hemos llenado dos veces la Sala Río Selmo de Ponferrada con nuestra Taberna de Susa. Más de 400 personas han venido a disfrutar de nuestra comedia y eso como diría la misma Susa «es muy de agradecer».

  • En primer lugar por supuesto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada y concretamente al personal que dirige la programación del Teatro Bergidum. Parece lógico que se ofrezcan estos espacios a una compañía que es de aquí pero es verdad que he comprobado que a veces no todo lo que es lógico es lo que se hace. Además quiero destacar que después del primer lleno el 23 de marzo enseguida Miguel A. Varela, director del Teatro Bergidum, nos ofreció el 30 de abril confiando en nosotros. Como digo las cosas deberían ser así pero a lo largo de estos años he tenido muchas experiencias de responsables públicos que podrían haber confiado en nosotros, en nuestro teatro y por unas u otras razones no lo han hecho. Gracias también a ellos porque nos dan fuerza para hacer mejor las cosas y poder ganarnos su confianza algún día.
  • Por supuesto tengo que dar las gracias más enormes a mi equipo de trabajo: Ana, Diego, Luis, Tatiana. Cada uno en lo suyo dan lo mejor para que lo que véis en escena sea lo que buscamos. Ponen su alma y sus emociones, su sudor, su empeño en que todo suene y luzca bien, su arte para escribir algo bello. Es una suerte increíble poder contar con personas así y me siento un privilegiado por poder compartir con ellas y ellos toda esta experiencia teatral. Son ya 37 representaciones de la taberna y siempre terminamos con una sensación de haber hecho algo bueno para la gente que ha venido a vernos.

Equipazo

  • Y como no, gracias al público. 416 personas que han pagado su entrada para vernos, que nos han dado calor, que se han reído casi de forma constante. No os imagináis lo que es ver vuestras caras desde el escenario. ¡No tiene precio!. Hoy que es el día del trabajo puedo decir que soy feliz haciendo lo que hago porque ver a niños y niñas, jóvenes, abuelos y abuelas… todos riendo juntos. Al terminar la taberna ayer tres señoras de unos 80 años o más vinieron a agradecernos lo bien que se lo habían pasado, que hacía mucho tiempo que no se reían tanto. Para mi ese eso es todo. No necesito más. También debo agradecer a todas esas personas e instituciones que ya nos siguen, que son fans y que nos ayudan a compartir y a difundir. Sois la base de Dinamia Teatro y os amamos.
  • Por último, pero no menos importante, tengo que darme gracias a mi mismo. Soy un jabato jejejejeje. Es verdad, me dejo la piel no solo en el escenario, que eso para mí es lo más sencillo y con lo que más disfruto. Me dejo la piel en la venta. Haciendo campañas de facebook, videos, historias de instagram, poniendo carteles, repartiendo folletos, haciendo notas para le prensa, entrevistas en la radio, en la tele (por cierto gracias a todos los medios que se portan tan bien con nosotros). No paro. En las dos ocasiones me marque el reto de llenar la sala y lo he logrado con toda vuestra ayuda. Mi receta es solo una: trabajo, trabajo, trabajo… ah y formación para ser efectivo en el trabajo.

Nuevos retos vienen por delante pero os seguimos necesitando. Queremos ir con nuestras comedias a vuestros pueblos, a vuestros eventos. Sacar adelante una compañía de teatro en El Bierzo no es nada fácil porque muchas veces se confía más en el que viene de fuera o simplemente no se plantea llevar teatro a las fiestas o eventos. Yo os garantizo que Dinamia Teatro es sinónimo de calidad, de pasión y profesionalidad así que confiad en nosotros y veréis como os lo van a agradecer. En este enlace podéis ver información de nuestras comedias.

https://www.dinamiateatro.com/producciones/espectaculos/

OS QUIERO DINAMIEROS Y DINAMIERAS

 

Comments 6

  1. Enhorabuena Mike. Llenar en Ponferrada dos veces es difícil y más una ciudad acostumbrada a ver buenas obras de teatro. Con tu esfuerzo y tesón, Dinamia cada vez va a más. Un abrazo

    1. Post
      Author
  2. Que bien hablas papi💙😍estoy super super orgullosa de ti de como lo haces de lo feliz que te veo haciendo teatro. No hay palabras para ti ni para ninguno de vosotros, simplemente sois magia sois increíbles

    1. Post
      Author
  3. Admirables,hoy hacer reir es maravillosa terapia,lo pasamos pipa,k al final dices,jo! se acavo,que….pena! artistas,sois maravillos@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *